JORNADA DEL CLUB DE VUELO AERONAUTICOS DE LA UPM

Los 16 componentes del Club que asistieron a la cita disfrutaron de lo lindo ejecutando ejercicios de vuelo entre Barajas-Torrejón y Barajas-Getafe alternándose en las cabinas de simuladores tipo A320 y B737.
22.02.2016

El pasado sábado 20 de febrero el Club Aeronáuticos de la Universidad Politécnica de Madrid celebró su primera jornada de vuelo en el Centro de Simulación Aérea SimLoc Research de Cuatro Vientos. Y decimos primera, porque, a tenor de lo visto y oído durante la sesión, seguro que no será la última. 

 

Los 16 componentes del Club que asistieron a la cita disfrutaron de lo lindo ejecutando ejercicios de vuelo entre Barajas-Torrejón y Barajas-Getafe pudiendo volar en el simuladores de su preferencia, tipo A320 o B737. Como regalo sorpresa les invitamos a divertirse con la experiencia única de pilotar un simulador tipo F18 Superhornet, el único disponible en España fuera del entorno militar.

 

 

Mientras no "volaban" los miembros del Club se concentraban en la sala VIP de SimLoc, que se convirtió en el foro de tertulia y de todos los chascarrillos, porque los allí presentes podían ver en tiempo real y en pantalla gigante, las maniobras de sus compañeros en los simuladores. 

 

Todos quedaron encantados de los simuladores y de las atenciones recibidas por el equipo de SimLoc Research.

 

Una jornada inolvidable de aprendizaje y diversión que, como decíamos al principio, tendrá continuación.

 

Todos los detalles del evento aquí.