CUATRO VIENTOS "SE LLENÓ DE MILLONES DE HORAS DE VUELO"

Cerca de 400 Pilotos de Complemento se dieron cita el pasado domingo en el Aeropuerto de Cuatro Vientos. La emoción por el reencuentro con antiguos compañeros, las anécdotas y los discursos llenos de recuerdos sirvieron para que las instalaciones del Real Aeroclub de España se llenarán de alegría y satisfacción ¿cuantas miles de horas de vuelo estaban allí concentradas?
04.04.2016

El éxito de la convocatoria ha sido total gracias a una organización impecable, aunque la "meteo" hizo de las suyas impidiendo en parte la exhibición en vuelo de los aviones de la Fundación Infante de Orleans. No obstante, el Pitts, T-6 y Mentor, los dos primero volados por pilotos de complemento (Fernando Adrados y Quique Bueno) rindieron homenaje a unas promociones de aviadores que ya forman parte de la historia de la aviación en España.

 

 

Simloc, junto a la FIO fueron las dos entidades invitadas a colaborar en el evento. Nuestra empresa desplazó una unidad del Simulador G1000-SR BOX que hizo las delicias de un buen número de pilotos que disfrutaron "in situ" de los enormes avances tecnológicos que la aviación actual ofrece.

 

 

Desde aquí, nuestras felicitaciones a todos los "responsables" de las distintas promociones de pilotos de complemento del Ejército del Aire,  que lograron coordinar un encuentro "entrañablemente aeronáutico".